Llega el Carnaval a nuestra clase!

El penúltimo día de clase vino Pilar y nos propuso decir situaciones para las que no ibamos con la ropa del día a día. La lista que sacamos entre todos fue la siguiente:

  1. Nochevieja
  2. Fiesta
  3. Uniforme de secretaria
  4. Carnavales
  5. Para ir a dormir
  6. Para hacer natación
  7. Para una entrevista de trabajo
  8. Para trabajar de cocinero
  9. Invitado de boda
  10. Para profesora infantil
  11. Para una obra de teatro
  12. Halloween
  13. Para esquiar
  14. Tribu urbana
  15. Para limpiar la casa
  16. Para ir de compras
  17. Para ir a la playa
  18. Para ir de entierro
  19. Para una cita
  20. De costalero de Semana Santa
  21. De sevillanas para la feria de Sevilla
  22. Para las fiestas del pueblo
  23. De cirujano

Después de esto cada uno debía coger un papel donde estaba escrita una de las situaciones de la lista y, al día siguiente (el último día de clase), debías ir disfrazado con lo que te había tocado. A mi me tocó ir vestida para una boda. Desgraciadamente el día anterior me puse muy mala y no pude asistir a la clase (¡y eso que tenía el vestido y los complementos preparados!) Me dio mucha rabia no poder ir porque todo el mundo más tarde me dijeron lo bien que se lo habían pasado. Espero que la próxima vez sí pueda ir.

Aún así he recogido algunas imágenes de mis amigas que pudieron ir que me gustaría poner.






Me ha parecido una manera muy acertada de terminar el curso, además de ser original, atrevida y muy divertida. Creo que faltan profesoras como Pilar en la Universidad porque no solo te diviertes sino que aprendes muchísimas más cosas que en una clase normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario